El director de Strategy afirmó que la liquidación de sus reservas en bitcoin se considerará únicamente como una medida de último recurso. Este paso no representará un abandono de la estrategia vigente de acumulación de la primera criptomoneda como activo de reserva clave.
Según el directivo, la venta de activos digitales sería posible únicamente si la capitalización de mercado de la empresa descendiera por debajo del valor total de sus activos y, además, no fuera posible obtener nuevo capital.

Leo señaló que en el mercado global se está generando una escasez de bitcoin, y que su atractivo continúa creciendo incluso en condiciones externas desfavorables. Según sus palabras, la criptomoneda goza de amplia popularidad entre los residentes de Australia, Estados Unidos, Ucrania, Turquía, Argentina, Vietnam y Corea del Sur.
El director general destacó que el volumen actual de liquidez libre permite a la compañía garantizar el pago de dividendos durante décadas, incluso en escenarios de caída o estancamiento del precio del bitcoin.
Anteriormente, el departamento de análisis de JPMorgan advirtió que Strategy podría perder su posición en los índices MSCI debido a la elevada concentración de bitcoin en su estructura de activos.